volver a actualidad

Periodo de Gracia

¡En Compartir, estamos comprometidos con la educación y aprendizaje de tu hijo(a)!

Apreciado padre de familia, en Compartir seguimos trabajando en el propósito de respaldar a tu hijo en su proceso de aprendizaje. Hoy queremos comunicarte que a partir del 23 de febrero de 2024, aquellos estudiantes que no hayan realizado el pago correspondiente de su kit educativo podrán ver interrumpido el acceso a nuestro ecosistema de recursos y herramientas digitales de COMPARTIR. Es por ello que para mantener sin interrupciones el acceso a nuestro ecosistema, sugerimos realizar el pago antes de la fecha límite. Para ello, te proporcionamos un enlace directo  para facilitar este proceso en nuestra plataforma en línea. Las opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, débito, PSE o generación de un recibo bancario para pago en banco o corresponsal.

Además, aquí encontrarás un video instructivo que te facilitará la adquisición del ecosistema. Te recordamos que aún si después de la fecha límite adquieres el Kit, el acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje (LMS) y todas las herramientas digitales del ecosistema se reactivarán, incluyendo nuestra herramienta de evaluación en línea Pleno, el Learning Dashboard y el libro web. 


¡En Compartir, seguimos acompañándote a potenciar el aprendizaje de tu hijo, que le permitirá tener las habilidades y competencias necesarias para enfrentarse a un mundo cambiante!

¡Haz tu pago aquí!