30 de noviembre
Singapur será invitado especial en el III Congreso de Directores en Colombia
Durante el 1, 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo en la isla de San Andrés el III Congreso de Directores, en el que nos acompañarán importantes ponentes nacionales e internacionales, entre ellos se encuentra el representante de Singapur Mike Thiruman.

 Actualmente, Mike Thiruman es presidente STU- Singapore Teachers' Union, lo que le permite servir en varios comités del movimiento obrero en Singapur. También se desempeña como vice-presidente del Comité de Relaciones Industriales del Sector Público y fue elegido para representar a la ASEAM en el comité Regional de Asia y el Pacífico de Educación Internacional.

 Con más de 15 años de experiencia en investigación educativa, enseñanza, desarrollo curricular, gestión de proyectos educativos y desarrollo profesional, Mike Thiruman será uno de los ponentes invitados en este Congreso de gran importancia para los Directores en Colombia.  

 “Gestión para la transformación y la innovación educativa” es el tema central en la tercera edición del Congreso de Directores, donde Mike Thiruman, conferencista principal, hablará sobre la innovación educativa.

 

Santillana Compartir, organizador del Congreso por tercer año consecutivo, se encuentra satisfecho de poder contar con la participación de uno de los representantes más importantes de la educación en el mundo.   

 

Singapur es un país ejemplo por tener uno de los mejores sistemas educativos del mundo, sus diferentes programas de aprendizaje han logrado que sus estudiantes lideren las pruebas PISA basadas en los conocimientos y la memorización, esperamos que Colombia pueda lograr los mismo resultados en un futuro.

 

 

Sigue nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el universo Santillana Compartir
Contigo, hasta alcanzar tus sueños
planets