¿Por qué Santillana Compartir es una solución integral?
Santillana Compartir cuenta con 3 elementos fundamentales que la vuelven una solución integral: Plataforma de Gestión Educativa, Contenido Educativos impreso y digital alineados a las Rutas de aprendizaje y el Acompañamiento y capacitación pedagógica para el uso de la plataforma.
¿Para qué tipo de institución educativa está pensado Santillana Compartir?
Santillana Compartir es un proyecto que busca la integración de la tecnología en las distintas realidades educacionales de nuestro país. Acorde a esto la propuesta se ajusta satisfactoriamente a las diversas características y contextos de las instituciones educativas privadas y públicas. Con esta propuesta el colegio no perderá su esencia o valor diferencial más bien este se repotenciará.
¿De qué forma el proyecto asume la realidad de cada colegio?
Santillana Compartir está pensado para acompañar la transición tecnológica en el aula que el colegio pueda darle en los espacios de tiempo que definan. En ese sentido los colegios podrán integrar los distintos módulos del proyecto en su totalidad o de forma paulatina acorde a su realidad institucional. Esa es la razón por la que nuestro proyecto ofrece distintas opciones, queremos acompañar a cada colegio a su ritmo y asesorarlos durante ese tránsito.
¿Cómo se integra concretamente la familia en este proyecto?
Santillana Compartir es una oportunidad única de generar ambientes o condiciones que permitan que los distintos actores de la educación de nuestros estudiantes puedan interactuar. El proyecto considera una plataforma que enriquece la experiencia de los estudiantes y sus familias, quienes pueden apoyar el aprendizaje de los estudiantes ingresando a la plataforma para conocer los distintos contenidos y actividades que se encuentran disponibles.
¿Cómo ayuda Santillana Compartir a mejorar el desempeño de los estudiantes?
A través de los materiales didácticos e interactivos que ayudan al estudiante en el desarrollo de las competencias en las cuatro áreas básicas y se adecuan a la realidad tecnológica en la que se desenvuelven.
¿Cómo puedo hacer mis pagos?
Haz clic en el botón “Pagos” ubicado en la parte superior derecha. Escoge el ciclo escolar que te corresponde. Completa todos los campos del formulario y haz clic en “Buscar”. Una vez el sistema encuentra tu colegio debes hacer clic en “Continuar”. Digital el nombre del alumno que deseas buscar. Selecciona el alumno encontrado y haz clic en “Continuar”. Verás la información del pago, haz clic en “Continuar” o en “Agregar Alumno” si deseas hacer varios pagos a la vez. Completa el formulario con los datos de la persona que realizará el pago y haz clic en “Continuar”. Revisa cuidadosamente la información del pago y haz clic en “Continuar”. Escoge la forma de pago* y Haz clic en el botón “Pagar”. Listo, tu pago se realizó satisfactoriamente. Imprime o guarda el comprobante que te generará el sistema.
¿Cuáles son formas de pago aceptadas por SantillanaCompartir?
Tienes 3 opciones: pago en línea con tarjeta de crédito, pago en línea con tarjeta débito o consignación bancaria presencial.
¿Es seguro adquirir santillana comparir?
Cualquiera que sea el medio que escojas te garantizamos total privacidad de tus datos y cuidado de tu dinero.
Quiero contactar con el departamento de Atención al Cliente
Si no encuentras la información del estudiante o del colegio expuesta en la explicación, comunícate con el Contact Center 01 8000 978 978 . Para más información puedes consultar el siguiente manual: http://pro-cache.santillanacompartir.com.co/wp-content/uploads/sites/6/2014/01/3as-Paso-a-paso-pagos-compartir.pdf